Entrega de actividad al profesor

Hola Quinto Año:

Les dejo aquí el detalle de cómo deben realizar la entrega de la actividad.
Como ya aclaré por mensaje, no se coloca calificación, por ahora, sólo es para saber si hubo inconvenientes y para realizar un seguimiento de la tarea realizada.

¿Cómo entregar la actividad?

Resultado de imagen de hojas de carpeta1. Colocar nombre y apellido (Puede ser en el margen) a las hojas de la carpeta donde se resolvió la tarea (Sólo las respuestas)

2. Tomar fotografías de esas hojas (tener en cuenta que en la foto se vea el nombre y apellido)


Resultado de imagen de hotmail3. Enviar las fotos al profesor por correo electrónico a esta direccción: lucasirigo@hotmail.com 

(Por ahora NO ENVIAR VÍA WHATSAPP)

(No importa si ustedes tienen dirección de gmail, pueden enviar igual a mi hotmail, no pasa nada, llegará bien el mensaje)

Cuando el correo electrónico me llegue, yo les responderé para que sepan que la actividad ya fue recibida.

Aclaración: intentaremos que esta sea la ÚNICA  FORMA DE ENVÍO ya que resulta más práctica para identificar los trabajos que recibo.
Probaremos esta modalidad para ver si funciona, si se complica veremos cómo hacemos.
*Whatsapp será utilizado sólo en caso de emergencia o urgencia.


¿Cómo sabemos si está bien la actividad?
Resultado de imagen de emojis pensando

Yo les avisaré cuando les publique aquí en el blog la corrección para que cada uno pueda controlar o bien les enviaré mensajes privados para que realicen correcciones individuales.

Cualquier duda me consultan por aquí o a través de los tutores de cada curso.

Saludos

Comentarios