Leer... esa sana costumbre: "Luna caliente" (Mempo Giardinelli)

Una novela nos presenta una relación extraña, enfermiza y hasta, quizás, inexplicable.
Las consecuencias de ese vínculo harán que quienes lean la novela atraviesen los caminos del policial y el suspenso.
Además, la historia argentina se hace presente y el contexto de la última dictadura juega su juego.
Hechos extraños los que suceden bajo esta caliente luna chaqueña...
Hechos que cambiarán, para siempre, las vidas de varios de los protagonistas.
¿Por qué está "caliente" esa luna chaqueña?
En todo caso esa palabra iría mejor con su oponente de siempre: el sol.

Viajemos hasta la provincia del Chaco y conozcamos la/s historia/s que oculta (¿o revela?) la luna

Consignen aquí su nombre y fundamenten la elección.

Ofrezco, además, este enlace donde puede descargarse el libro COMPLETO en pdf:

https://currikicdn.s3-us-west-2.amazonaws.com/resourcedocs/590f75b38fd5a.pdf

También puedo enviarlo por mail si alguno lo desea.

Comentarios

  1. Elegí este libro porque cuando usted leyó la reseña quería saber que pasaba entre Araceli y el Ramiro ya que el era mayor y ella menor

    ResponderEliminar
  2. Elijo esta novela porque me gustó y llamó la atención el fragmento que usted leyó en clases.

    ResponderEliminar
  3. Elegí está novela porque era la opción que quedaba en la biblioteca y me llamó la atención el título.

    ResponderEliminar
  4. Elegí esta novela porque me gustó el capítulo que leyó, me pareció interesante..

    ResponderEliminar
  5. Elijo esta novela porque me pareció interesante el fragmento que leyó, y porque lo puedo leer por internet.

    ResponderEliminar
  6. Elegí leer ésta novela porque me interesa saber que pasa entre los protagonistas.

    ResponderEliminar
  7. elegí esta novela porque fue la que más me llamó la atención y porque me gustaría leer por internet ya que nunca he leído por ese medio.

    ResponderEliminar
  8. Elegí está novela porque me interesó saber como sigue el fragmento leído en clase

    ResponderEliminar
  9. elegí esta novela por que me gusto el fragmento leído en clase

    ResponderEliminar
  10. Elegí esta novela ya que tengo la misma curiosidad que mis compañeros de saber que pasa entre Ramiro y Araceli después del fragmento que usted leyó en clases. Además charlando con una compañera le pregunté si me recomendaba esta novela y sin vueltas me dijo que si.

    ResponderEliminar
  11. elegí esta novela por que es la que mas me llamo la atención cuando lo leyó en clases

    ResponderEliminar
  12. Elijo está novela porque me pareció interesante cuando la leyó en clases.

    ResponderEliminar
  13. Elijo esta novela porque puede ser leída por internet y me interesó la parte que leyó en clase.

    ResponderEliminar
  14. Elegí este libro porque me llamo la atención el fragmento que leyó en clases

    ResponderEliminar
  15. Elijo este cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NOVELA!!! Explicar motivos, causas, inquietudes de la elección.

      Eliminar
  16. Elijo esta novela por que me llamo la atención cuando lo leyó en clases

    ResponderEliminar
  17. Eligo este por que quede con la misma curiosidad al no saber cómo termina todo entre Araceli y ramiro

    ResponderEliminar
  18. Elijo esta novela por que me llamo la atención el fragmento que leyó en clases

    ResponderEliminar

Publicar un comentario