Esa sana costumbre: "La soledad del mal" (Horacio Convertini)

Resultado de imagen para la soledad del malÉl estudia a sus víctimas.
Tiene tiempo. Todo el tiempo. No tiene obligaciones. No es un sicario. No rinde cuentas a nadie. Sólo a su conciencia.
DEBE matar. TIENE que matar.
Algo interno se lo ordena, se lo ruega, se lo suplica.
Ese reclamo lo envuelve en una "soledad" malvada, maliciosa, maligna.
Tensiones, pulsiones, emociones que no puede (¿quiere?) controlar.
Por eso está solo. Siempre estará solo.
¿Será así?
¿Será su vida una sucesión de estrategias mortales?
¿O será que siempre aparece alguien que desvía el plan que tenemos trazado?

Novela comúnmente denominada dentro de la línea del policial negro, duro, de ambientes sórdidos, de personalidades intrincadas y... sí, de muertes.

Anoten aquí su decisión y fundamenten.

Comentarios

  1. Eliji este libro para leer porque me llamó mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Elijo este porque me resultó interesante y fué el que más me atrapó de los tres

    ResponderEliminar
  3. Yo elijo este libro porque de los tres es el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Belen Carena Nadia23 de abril de 2019, 17:24

    Elijo este libro porque de los tres es el que más me interesó

    ResponderEliminar
  5. Elijo este libro porque de los tres es el que más me llamo la atención

    ResponderEliminar
  6. Yo elijo este libro porque fue el que mas me llamo la intencion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario