¡A novelear! - "Luna caliente" Mempo Giardinelli

Esta historia nos presenta una relación extraña, enfermiza y hasta en cierto punto inexplicable.
Las consecuencias de ese vínculo harán que quienes lean la novela atraviesen los caminos del policial y el suspenso.
Además, la historia argentina se hace presente y el contexto de la última dictadura juega su juego.
Hechos extraños los que suceden bajo esta luna chaqueña...
Hechos que cambiarán, para siempre, las vidas de varios de los protagonistas.
¿Por qué está "caliente" esa luna chaqueña?
En todo caso esa palabra iría mejor con su oponente de siempre: el sol.

Viajemos hasta la provincia del Chaco y conozcamos la/s historia/s que oculta (o revela) la luna

Consignen aquí su nombre y fundamenten la elección.

A raía de algunas consultas les dejo este enlace donde puede descargarse el libro COMPLETO en pdf:

https://currikicdn.s3-us-west-2.amazonaws.com/resourcedocs/590f75b38fd5a.pdf

También puedo enviarlo por mail si alguno lo desea.

Comentarios

  1. Yo leo Luna Caliente, por qué me llamò la atenciòn el fragmento que leyò en clase.
    Gilda Britos

    ResponderEliminar
  2. Eligo está novela ya que me pareció interesante lo que leyó en clase y me llamó la atención el título.

    ResponderEliminar
  3. Profe yo elijo esta novela porque los comentarios son muy buenos.
    Brenda Vega

    ResponderEliminar
  4. Yo elijo esta novela porque usted me dijo que era la más fácil de entender.. Lo consulte con mi hermana y me dijo que era muy buena novela y que seguro me iba a gustar!!
    LUCIANA DEMARIA CABEZAS

    ResponderEliminar
  5. Yo elijo leer este libro porque de los fragmentos que leyó fue el que más me gustó y me llamó la atención.
    Yazmin Mitti

    ResponderEliminar
  6. Yo elijo esta novela porque me llamo la atención los comentarios y por eso comencé a leerla

    ResponderEliminar
  7. Voy a leer Luna Caliente por que fué la que más interés me causó y he sentido muy buenos comentarios sobre ésta.
    Claribel Funes

    ResponderEliminar
  8. Yo leo esta novela porque me llamó la atención el título

    ResponderEliminar
  9. buenas noches, elijo está novela 'luna caliente' porque me resultó espléndida la forma de narrar los hechos del autor y como todo te atrapa desde un principio, las reacciones repentinas e inquietantes de cada uno de los personajes 💘.

    ResponderEliminar
  10. yo haré la evaluación sobre esta novela, "luna caliente" porque me parecio inquietante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario