¡A novelear! - "La soledad del mal" - Horacio Convertini

Resultado de imagen para la soledad del malÉl estudia a sus víctimas.
Tiene tiempo. Todo el tiempo. No tiene obligaciones. No es un sicario.
DEBE matar. TIENE que matar.
Algo interno se lo ordena, se lo ruega, se lo suplica.
Ese reclamo lo envuelve en una "soledad" malvada, maliciosa, maligna.
Tensiones, pulsiones, emociones que no puede (¿quiere?) controlar.
Por eso está solo. Siempre estará solo.
¿Será así?
¿Será su vida una sucesión de estrategias mortales?
¿O será que siempre aparece alguien que desvía el plan que tenemos trazado?

Novela comúnmente denominada dentro de la línea del policial negro, duro, de ambientes sórdidos, de personalidades intrincadas y... sí, de muertes.

Anoten aquí su decisión y fundamenten.

Comentarios

  1. HOLA PROFE, YO VOY A LEER "LA SOLEDAD DEL MAL" -BAUTISTA

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a leer "La soledad del mal" porque me parece interesante que esté contada por parte del asesino, además me gustan las novelas policiales y me llamó la atención el fragmento leído en clase.
    Candela Castro.

    ResponderEliminar
  3. Voy a leer la soledad del mal, porqué me interesó lo que leímos cuando presento el libro.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a leer La soledad del mal por que me gustan las novelas del estilo Policíal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario