Aparecen las novelas - La soledad del mal (Horacio Convertini)

Resultado de imagen para la soledad del malÉl estudia a sus víctimas.
Tiene tiempo. Todo el tiempo. No tiene obligaciones. No es un sicario.
DEBE matar. TIENE que matar.
Algo interno se lo ordena, se lo ruega, se lo suplica.
Ese reclamo lo envuelve en una "soledad" malvada, maliciosa, maligna.
Tensiones, pulsiones, emociones que no puede (¿quiere?) controlar.
Por eso está solo. Siempre estará solo.
¿Será así?
¿Será su vida una sucesión de estrategias mortales?
¿O será que siempre aparece alguien que desvía el plan que tenemos trazado?

Novela comúnmente denominada dentro de la línea del policial negro, duro, de ambientes sórdidos, de personalidades intrincadas y... sí, de muertes.

Anoten aquí su decisión y fundamenten.

Comentarios

  1. Yo elijo la novela"la soledad del mal" porque fue el que más me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  2. Yo elijo "La Soledad del Mal", porque es la que más me gustó. Tavecchio Julieta

    ResponderEliminar
  3. profe yo voy a leer esta novela porque creo que es la que mas me va a gustar, y que mas me atrajo.

    ResponderEliminar
  4. Profe yo elijo esta novela porque mr gustan los policiales Berni demaria

    ResponderEliminar
  5. Profe yo elijo esta novela porque fue la que mas me llamo la atención. Rodrigo Tello

    ResponderEliminar
  6. Elegi esta novela porque fue la que mas me llamo la atención y nunca lei una novela policial. Valentín Herrera

    ResponderEliminar
  7. Profe, yo elegí esta novela, por que me llamo más la atención que las otras!!

    ResponderEliminar
  8. profe me gusto esta novela porque me llamo la antecion soy el alan diaz

    ResponderEliminar
  9. Yo elijo esta novela por que me llamo la atención y era la que tenia mas accesible. Peralta Barbara

    ResponderEliminar
  10. Laureano Cabezas Diomede19 de abril de 2017, 19:56

    Profe,yo elegí esta novela por que es la que mas me llamo la atención, y tampoco avía leído una novela policial.

    ResponderEliminar
  11. Elijo esta novela porque me pareció interesante lo que se leyó en el aula y porque nunca leí una novela policial.
    Giannina Stefani

    ResponderEliminar
  12. Profe yo voy a leer este porque me intereso mucho

    ResponderEliminar
  13. Profe voy a leer esta novela porque me pareció bastante atrapante. Bruno Pereyra.

    ResponderEliminar
  14. La novela me gusto mucho, trata de un tema interesante, es una historia atrapante y tiene un lenguaje directo. No era muy extenso, pero cuenta varias historias dentro de una.
    Rodrigo Tello

    ResponderEliminar
  15. Bernardo Demaria:
    Esta novela me intereso mucho, pero por momentos era muy difícil leerla porque para decir una cosa daba muchas vueltas, eso hace que se ponga aburrida y que parezca mas larga. Pero estuvo muy buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario