Un poco de lectura... "La soledad del mal" (Horacio Convertini)

Él estudia a sus víctimas.
Tiene tiempo. Mucho tiempo. No tiene obligaciones. No es un sicario.
Debe matar. Tiene que matar. Algo muy dentro suyo se lo ordena, se lo ruega, se lo suplica.
Y es esa soledad del mal la que lo envuelve en una espiral de impulsos y pulsiones a las que debe responder.
Por eso está solo. Siempre estará solo, piensa.
¿Será así? ¿Será su vida una sucesión de estrategias mortales?
¿O será que siempre aparece alguien que coloca una curva en plena recta?

Novela comúnmente denominada dentro de la línea del policial negro, duro, de ambientes sórdidos, de personalidades intrincadas y... sí, de muertes.

Quienes hayan elegido esta historia cuenten los motivos o argumentos de esa elección aquí en el blog.

Comentarios

  1. Profe, todavía no estoy decidido que novela voy a leer, estoy viendo si leer "La soledad del mal" o "La guarida de la nena mala"...

    Facundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decidir tranquilo, recuerden que la fecha es el 21 de Abril. Desde Biblioteca ya se organizó la compra de más ejemplares.

      Eliminar
    2. Profe voy a leer la Soledad del Mal, me intriga la idea de saber porque investiga a sus victimas...
      Facundo

      Eliminar
  2. Voy a leer este, porque me intereso su introducción.

    ResponderEliminar
  3. me decidi por este, profesor... a comparacion con los otros 3 es el que mas me gusta :)

    -Emiliano L.-

    ResponderEliminar
  4. Me decidí por este profe, porque a diferencia de los anteriores es el que mas me intereso.


    -Agustín Tavecchio-.

    ResponderEliminar
  5. Elegí este, por que me pareció interesante su introducción.. además intenté leer los otro pero no fueron de mi agrado..

    ResponderEliminar
  6. Opte por leer este libro ya que su género me resultó interesante y la lectura a modo de introducción en clases me generó intriga.

    ResponderEliminar
  7. Profe, elijo este por que me interesó mas que las otras dos novelas.

    -Gastón C.-

    ResponderEliminar
  8. Además de "Luna Caliente", también voy a leer esta novela, para cambiar un poco de género y averiguar qué es lo que lo impulsa a matar al personaje

    Alfonsina Meichtri

    ResponderEliminar
  9. Profe, elijo esta novela ya que de las tres opciones es la que más me interesó, intrigó y porque a diferencia de las otras posibilidades es la me gustó. Además quería intentar leer una novela diferente a las acostumbradas.

    Melisa Urseler

    ResponderEliminar
  10. Profe, elijo leer este libro porque me gusto su introducción, a demás, quería probar con leer otro tipo de libro a los que estoy acostumbrada.

    ResponderEliminar
  11. Profe, elijo leer este libro porque me pareció interesante.

    LaureanoG

    ResponderEliminar
  12. Profesor, voy a leer esta ya que las otras no me parecieron interesantes y esta si un poco, por lo leido en clasee

    Aguatin Villan

    ResponderEliminar
  13. Decidí leer esta novela porque el título me gustó más que los otros. Y hay algo más, me gustó la lectura en forma de introducción y quería saber más sobre ésta.
    Jimena Peñaloza.

    ResponderEliminar
  14. Profe, elijo esta novela ya que me pareció interesante su introducción, y la tapa de la novela me dio mucha intriga

    ResponderEliminar
  15. Yo elegí este libro porque me causa curiosidad saber que le pasa al personaje principal al último..

    ResponderEliminar
  16. Decidí leer esta novela porque me generó intriga la temática y leer el pequeño relato que escribió en el blog y el segmento leído en clase. La considero una buena elección.
    Rocío Sacchi

    ResponderEliminar
  17. Opte por elegir "La soledad del mal", porque me causó curiosidad el comienzo cuando las presentó en clase. Además, ahora que terminé de leerla me pareció atrapante y me atrajo a seguir leyendola.
    Antonela.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario