Literatura y Dictadura: "La casa de los conejos" (Laura Alcoba)

Una casa con como cualquier otra.
Una casa donde se venden conejos.
Un trabajo. Un negocio. Una actividad.
Una fachada.
Detrás y adentro.... hay algo más.
Hay otras actividades, otros movimientos, otras intenciones.
Conejos y armas se cruzan con la infancia y la violencia del contexto del país.
“A mí ya me explicaron todo. Yo he comprendido y voy a obedecer. No voy a decir nada. Ni aunque vengan también a casa y me hagan daño. Ni aunque me retuerzan el brazo o me quemen con la plancha. Ni aunque me claven clavitos en las rodillas. Yo, yo he comprendido hasta qué punto callar es importante” dice la niña desde la cual se cuenta parte de esta historia.


Comentarios

  1. Yo voy a elejir este libro porque me parece muy interesante..

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a elejir este libro porque me parece muy interesante..

    ResponderEliminar
  3. Elijo este libro ya que pienso que la trama puede ser muy interesante

    Tomas Cocco

    ResponderEliminar
  4. Elijo este libro porque me parece que va a ser muy interesante

    Enzo Sanchez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario