Menú de lecturas: "El colectivo" de Eugenia Almeida

¿Por qué resulta tan sospechoso que el colectivo no pare? ¿Por qué se altera tanto la gente del pueblo?
Esta historia muestra como cuando en una sociedad pequeña las costumbres y rutinas se desvanecen comienza a asomarse la envidia, el individualismo, el egoísmo, la desconfianza, el recelo.
Las alfombras ya no pueden acumular más basura, las caretas se caen y ¿la verdad saldrá a la luz? ¿Les conviene a todos?
Un relato ambientado en el contexto de la última dictadura militar en Argentina. Un pueblo de llanura, como el nuestro. Una sociedad como la nuestra. 
¿Qué se esconde detrás del colectivo que se niega a detenerse?

Quienes deseen leer este libro expongan aquí su elección y cuenten brevemente por qué lo seleccionaron.

Comentarios

  1. Profesor, el otro libro, el de terror no lo publica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, fijate que en el archivo del blog (en la columna que está a la derecha de esta entrada) están todas las novelas. Aquí no se ve ya que el blog muestra hasta tres entradas por página pero si das clic en el título del libro que figura en el archivo encontrarás la presentación del texto que me solicitás. Saludos.

      Eliminar
  2. Voy a leer este libro.

    Rebeca Romero

    ResponderEliminar
  3. Profe yo cambio voy a leer este libro! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a leer este libro!


    Milagros Aimi..

    ResponderEliminar
  5. Profe yo voy a leer este libro!
    Narella Ortiz

    ResponderEliminar
  6. yoo leo este profe

    santiago barzola

    ResponderEliminar
  7. yo leo estee profee..!!

    ResponderEliminar
  8. yo leo este profee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario