Lectura y Literatura - Actividad inicial

Este es un microrelato de un escritor guatemalteco/hondureño Augusto Monterroso. Es considerado el cuento más corto del mundo y se llama "El dinosaurio":

El dinosaurio

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

Fin.

A continuación les dejo un enlace para que vean una publicidad realizada por una librería mexicana llamada "Ghandi" donde muchos directores de cine y T.V. realizaron videos en base a la interpretación del cuento "El dinosaurio". Obsérvenlos y comenten aquí mismo, en el blog, cuál de todos los videos les parece la mejor interpretación del cuento fundamentando brevemente la elección.

Aquí el link:           http://www.youtube.com/watch?v=7iv8l6ICyXs

¡Yo también expondré mi opinión a medida que ustedes se vayan animando a comentar!

¡A ver y leer!
 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión me gusto el primer vídeo donde muestran que esta en un hospital y cuando despierta ve que todabia el dinosaurio esta allí...
    Santiago Barzola.

    ResponderEliminar
  3. profe me parece que es un buen espacio! También va a tener un buen uso! Narella Ortiz

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión me gusto el segundo vídeo donde el esta en el baño y al fijarse en el espejo ve que su manos son de dinosaurio, y el muestra como una cara de miedo etc.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el blog, considero que lo vamos a utilizar mucho fuera de de la materia en el colegio, y al igual que Genaro me gusto el 2° vídeo..

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el blog, pero no logre comprender demasiado el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Profe a mi me parece que va a ser de mucha utilización este blog... Ludmila Tisera

    ResponderEliminar
  8. Profe me gusto mucho el vídeo y me parece que lo vamos a utilizar para un buen trabajo. Pero hay algunas partes que no entendí mucho.. Rebeca Romero

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este espacio, es muy buena oportunidad para dejar en claro todo lo que pasó en la clase y para aquellos compañeros que quieren opinar y que tienen mucha timidez para hablar en la clase.

    Florencia Tello.


    ResponderEliminar
  10. Muy buen uso del internet para comprementarlo al uso del secundario..!!

    A mi el que mas me gusto fue el de godzila

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el segundo vídeo donde el hombre se mira al espejo y ve sus manos como las de un dinosaurio.. Me parece que es, el que representa más el título del cuento, que cuando despertó el dinosaurio seguía allí.. También me gusto el de Godzila.

    ResponderEliminar
  12. El que me gusto fue el vídeo que se llama metrónomo, porque me pareció que lo interpreta de diferente manera acorde al microrelato.

    Nelson Oviedo.

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me gusto, fue el accidente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario