Una vieja... pero sana costumbre... ¡¡¡LEER!!! - "Las poseídas" (Betina González)

Nueva alternativa de lectura que vendrá con yapa porque: ¡Tendremos a la escritora en nuestra escuela!

Una escuela católica poseída por las rígidas estructuras religiosas y algunos misterios.
Una escuela católica de mujeres poseídas por los revuelos de la adolescencia a flor de piel.
Una alumna nueva poseída por un pasado....que es también su presente.
Una alumna, no tan nueva, poseída por el magnetismo y las excentricidades de su compañera nueva.
Un barrio poseído por las apariencias y las vanidades.

Magnetismo. Excentricidades. Excesos. Límites. Secretos. 
¿Lindos condimentos no?

Quienes opten por estas "poseídas" dejen constancia aquí de su elección, expliquen por qué se decidieron por este libro y comenten qué expectativas les genera.

¡A poseerse!



Comentarios

  1. yo elijo este libro porque me llama la atención su titulo, y las expectativa que quiero tener frente a esta lectura es que sea atrapante.
    me gustan los "condimentos" que nombró. Magnetismo. Excentricidades. Excesos. Límites. Secretos.





    Lucía Ortíz

    ResponderEliminar
  2. Elijo este porque leí la contra tapa antes de que me lo den como opción y me gusto lo que decía y me llamo la atención y me parece atrapante y pueda que sea uno de los pocos libros que me agrade leer---- Duilio

    ResponderEliminar
  3. En realidad me gustaron los dos libros, y por eso no voy a perder oportunidad para leer los dos. Pero ahora elijo este libro, porque me interesó mucho la contra tapa con respecto a que la historia se centra en un grupo de chicas, en un colegio. Me gustaría que me sorprenda, más que saber porque la voy a leer. Y además porque es de la escritora que va a venir, y es lindo analizarla con tiempo para el día que cuando venga uno comprenda más y se saque las dudas.
    Estefi A

    ResponderEliminar
  4. Elijo este libro porque me interesa mucho su titulo y el contenido de la contratapa. Las expectativas que tengo, es que la historia que contiene el mismo me atrape como lectora; también lo elijo porque ya que tenemos la oportunidad de que la escritora nos visite en el colegio, estaría bueno que leamos algo de lo que ella escribió, como para informarnos un poco más.
    Zila Vergara

    ResponderEliminar
  5. lo elijo por que me parece que va a ser un libro muy lindo, a parte logro interesarme desde que leí la contratapa. lo que espero de esta lectura es que continúe durante toda la historia de principio a fin atrapándome.

    Lucia Prediger.

    ResponderEliminar
  6. Elegí este libro porque me llamo la atención su titulo y principalmente la parte leída por el profesor me interesan muchos los temas adolescencia y mas en casos donde puedo aplicar la psicología. Mis expectativas son esas de allí en mas espero adquirir un nuevo conocimiento a pesar de que sea una novela siempre nos deja alguna enseñanza y nos revela algún secreto de como actuar ante diversas situaciones, espero encontrarle un porque y una conclusión a la narración.

    Marianela

    ResponderEliminar
  7. Elegí este libro principalmente porque es de la autora que nos va a visitar y me gusta tener un conocimiento previo para poder entender su forma de escribir, de pensar, etc.
    La segunda razón es el título, ya que me gustan mucho todas las cosas extremas, lo sobrenatural o fantástico, y aunque no esté segura si realmente trata de eso me gusta la idea de que sea de chicas y de sus vivencias; además de ser un libro actual.

    ResponderEliminar
  8. yo elegi esta novela porque me parecio interesante y me llamo la atencion de felisa wilmer(la protagonista) y tambien elegi este libro porque es de la autora que nos va a visitar... estrella

    ResponderEliminar
  9. Opté por esta novela porque cuando fue presentada me atrapó su nombre produciéndome intriga sobre que pasara, porque el nombre y esas preguntas.
    También aprovecho a leerla ya que tendremos la visita de la escritora, dónde podremos interrogarla.
    Espero que me guste.

    ResponderEliminar
  10. Opté por esta novela porque cuando fue presentada me atrapó su nombre produciéndome intriga sobre que pasara, porque el nombre y esas preguntas.
    También aprovecho a leerla ya que tendremos la visita de la escritora, donde podremos interrogarla.
    Espero que me guste.

    ResponderEliminar
  11. Yo opte por este libro por que al leer la contra tapa me parece ami que habla mucho de lo que pasa en lo actual y de la adolescencia, Ademas de que el libro es de la escritora que pronto nos visitara en el instituto.>>>> Ismael.G

    ResponderEliminar
  12. Elegí este libro porque es la autora del mismo en la cual va a visitar al instituto y también porque me pareció curioso su titulo...

    Joaquin. J

    ResponderEliminar
  13. Me gustó el nombre y de allí la elección, que pienso que puede llegar a concretar mis expectativas acerca de lo que espero de ésta novela.
    Además me sirve para cuando venga la escritora.
    Mariana Tula.

    ResponderEliminar
  14. Yo elegí esta novela, porque me llamó la atención su título y la explicación de la historia que posee en la tapa la novela. Ademas de esto, también pensé en que la escritora pronto nos visitara.
    La expectativa que tengo es buena.

    Elina

    ResponderEliminar
  15. Yo elegí esta novela porque me llamo la atención su titulo y porque es de la escritora que vamos a tener la posibilidad de conocer.
    Mi expectativa sobre la novela es buena.


    Ana Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegí la novela porque me llamo la atención su nombre. Y también me va a servir para cuando venga la escritura.
      Mi expectativa con respecto la novela es buena.

      Antonella.o.

      Eliminar
    2. Yo elegí la novela porque me llamo la atención su nombre. Y también me va a servir para cuando venga la escritura.
      Mi expectativa con respecto la novela es buena.

      Antonella.o.

      Eliminar
  16. Elegí este libro porque es la autora del mismo en la cual va a visitar al instituto, además me llama mucho la atención el nombre de la novela, mis expectativa es buena.
    Luana

    ResponderEliminar
  17. Elegí esta novela porque cuando vi el título me llamo la atención, y al leer la contra tapa me intereso conocer la historia porque todos tenemos una visión de lo que es un colegio religioso pero en realidad muchas veces la visión esa que tenemos no es la correcta.
    Otro motivo por lo que leo es que va a venir la escritora a nuestra institución.
    La expectativa que tengo es buena, espero que me guste el libro.

    Sofía. S

    ResponderEliminar
  18. Elegí esta novela por el motivo de que la autora va a visitar el instituto , y quería saber un poco sobre sus obras , ademas me llamo la atención el titulo , aunque con lo que llevo de lectura, el libro no es lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  19. elegí poseídas porque viene la autora y por obligación nada mas, ademas porque el titulo me llamo la atención pero al leerlo no es llevadero .
    santiago gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí esta novela porque la autora va a venir al instituto, también porque el titulo y la contratapa me llamo la atención cuando dice
      "algunos misterios" y esto es lo que me gusta ami.

      Matías Trejo

      Eliminar
  20. Elegí esta novela..
    Federico Anichich

    ResponderEliminar
  21. Yo elegí esta novela porque me llamo mucho la atención al saber de que se trataba, pero al leerla nunca imagine lo leído.
    Rosario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario