Una vieja... pero sana costumbre... ¡¡¡LEER!!! - "El colectivo" (Eugenia Almeida)

Un pueblo enmarcado en sus cotidianeidades y rutinas. Una época complicada. Con esos personajes y lugares típicos de los pueblos. Un pueblo donde se sabe tanto como lo que se oculta. Un pueblo donde un día, sucede algo que rompe la monotonía, la tensa calma reinante.

¿Por qué no para el colectivo? ¿Por qué sigue pasando pero no para? ¿Qué se dice por ahí? ¿Qué sucede con la gente que quiere viajar? ¡¿¿Quién sabe la verdad?!!

¿Quieren averiguarla? Intérnense en esta historia, caminen las calles de este pueblo, escuchen a su gente, conozcan sus historias pasadas y averigüen... ¿Por qué no para el colectivo? ¿Se detendrá alguna vez?

Comenten en esta entrada los motivos por los que han elegido esta historia y sus expectativas al respecto.

¡A subirse a esta historia!

Comentarios

  1. Elijo este! ...simplemente porque siento que muchas caracteristicas del libro van a tener que ver con nuestro pueblo , y eso me llama la atención...

    Joaquín A.

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer este por lo mismo que Joaquin, y porque no parece un tema como para escribir un libro, lo cual se ve muy interesante
    Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Al final elegí este libro porque me permitió tener una lectura activa, sin necesidad de abandonarlo y además porque la historia y la época en que se cuenta es muy interesante. El tema del libro me gustó por eso fue que me llevó a elegirlo.

    Estefi A.

    ResponderEliminar
  4. Elegí EL COLECTIVO porque me atrajo mas que el otro libro, me pareció que me iba a interesar más, ademas al leer lo de los personajes y que se basa en un pueblo que las personas se enteran de todo, me pareció bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí EL COLECTIVO porque me atrajo mas que el otro libro, me pareció que me iba a interesar más, ademas al leer lo de los personajes y que se basa en un pueblo que las personas se enteran de todo, me pareció bueno.

      Federico Cao

      Me olvide de el nombre profe...

      Eliminar

Publicar un comentario